Asociación Deportiva Guanacasteca
Minor Díaz ya no es más el técnico de Guanacasteca
Conjunto pampero sumó este martes su cuarta derrota al hilo y ocupa el último lugar de la tabla con dos puntos en seis jornadas.
Por Julio Naranjo |17 de agosto de 2021, 16:08 PM
Minor Díaz fue separado este martes como técnico de la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG), equipo que sigue sin ganar tras seis jornadas desde su regreso a la máxima categoría.
La decisión fue tomada luego de la derrota cosechada por los pamperos ante Liga Deportiva Alajuelense, la cuarta al hilo en esta campaña.
Díaz, de 40 años, fue el encargado de lograr el ascenso con el conjunto guanacasteco luego de casi 18 años en Segunda División.
"Me voy agradecido con Dios y mi familia y el deber cumplido. Lo importante es que el equipo está en la Primera División y tendrán un año para mantenerse", explicó Díaz.
Según el gerente deportivo, Yosimar Arias, la designación del nuevo estratega esperan tenerla lista a más tardar el jueves.
"Los resultados son los que pesan. Hemos perdido tres partidos en nuestro estadio. Minor sabe que el entrenador vive de resultados", añadió Arias.
Guanacasteca se medirá el próximo miércoles 25 de agosto a Pérez Zeledón, en partido correspondiente a la jornada siete del Torneo de Apertura 2021.