Última Hora

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) anunció este lunes la contratación de Luis Fernando Fallas como nuevo técnico del Primer Equipo. 

Fallas, quien se encontraba a cargo del Municipal Garabito en Liga Motorola de Ascenso, llega a tomar la vacante de Minor Díaz en el equipo pampero. 

Fallas llega a Nicoya acompañado por Breansse Camacho como asistente técnico y firmaron un contrato por dos torneos cortos: lo que resta del Apertura 2021 y el Clausura 2022. 

El último equipo que había dirigido en la máxima categoría había sido a Limón en el arranque del campeonato anterior, donde concluyó como asistente de Paulo César Wanchope en Pérez Zeledón. 

El estratega tendrá la misión de sacar a la ADG del último lugar de la tabla donde aparece con solo 2 puntos, ya que tras seis juegos el equipo no ha podido ganar en su regreso a Primera División. 

Su debut será este martes a las 2 p. m. en el Estadio Chorotega enfrentando a los Guerreros del Sur, club que también estrenará en el banquillo al guatemalteco, Amarini Villatoro.  

Youtube Teletica