Última Hora

Saprissa y Guanacasteca empataron 1-1 en Tibás. Par los morados una fecha más con dudas, para los pamperos una unidad de oro en su visita al Valle Central.

Al minuto 72 un contragolpe morado terminó con un centro de David Ramírez y encontró la cabeza de Orlando Sinclair, que festejó con una celebración como quien se quita un peso de encima. Sus compañeros lo acompañaron, no había sido un partido fácil para los tibaseños.

Desde bien temprano en el cotejo se podía intuir que la noche no iba a ser fácil para los morados.

Los campeones venían de perder dos, de ser poco contundentes en el área contraria y el desarrollo del cotejo desnudaba muchas carencias.

Los de Wright no tenía problema para mover el balón en la medular, pero ese pase que sirve para llegar francos frente al maco no siempre aparecía.

En el once inicial estaba Tristán Demetrius, un joven de 16 años de Haití, una apuesta más de Wright para encontrar quién le solucione la sequía de gol.

Las dificultades moradas se sumaban a un accionar correcto de los de Guanacaste, férreos en la marca, atentos para buscar de contra y con un Antonio Torres fino en el marco cuando lo llamaban a responder.

Tras el descanso Wright movió sus piezas y buscó en el banquillo, de allá llegaron Sinclair y Ramírez al 60’, los que se unieron para el gol saprissista.

Con la ventaja los morados siguieron buscando al ataque, algunas veces chocaron contra el bosque de piernas de los pamperos y otras no supieron resolver el acertijo.

Al 86’ Guanacasteca encontró premio a su esfuerzo, a nunca bajar los brazos, ya que Anthony Contreras marcaba desde los 11 pasos.

Poco tiempo quedaba y ya el marcador no cambió más sellado en un 1-1.

En la siguiente fecha Saprissa debe visitar a Santos y Guanacasteca recibe a Sporting