Última Hora

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) presenta una mejoría en la tabla de posiciones desde la llegada de Luis Fernando Suárez al banquillo chorotega.

Aunque los pamperos mostraron coraje durante en su regreso a la Primera División, lo cierto es que los resultados no pudieron compensar el buen trabajo de Minor Díaz.

Pero con el arribo de Fallas el equipo muestra bríos distintos y escaló a la novena casilla de la tabla donde aparece con 11 puntos, siete más que el colero Pérez Zeledón.

El estratega asumió para la fecha 7 y de momento tiene rendimiento perfecto, pues liga tres juegos consecutivos obteniendo la victoria.

Ganaron 2-1 a Pérez Zeledón en casa, superaron por la mínima a los Toros del Norte en su propia cancha (0-1) y este jueves confirmaron su mejoría con el triunfo 2-1 ante Herediano.

“No es Luis Fallas, me parece que los guanacastecos por naturaleza siempre han sido ganadores, agresivos, gente humilde y a partir de esa combinación nos hemos agarrado”, destacó el estratega en conferencia de prensa.

A Fallas lo acompaña como asistente, Briance Camacho, con experiencia en ese cargo en otros equipos de la máxima categoría.

La ADG espera seguir por la ruta del triunfo el próximo domingo cuando reciban a Jicaral en el Chorotega de Nicoya a partir de las 2 p. m.

Youtube Teletica