Por Daniel Jiménez |8 de mayo de 2022, 12:00 PM

El técnico de Guanacasteca, Breansse Camacho, lo tiene claro: sacar los tres puntos ante el Santos (2-0) fue clave y es el juego que podría darles la permanencia en la Primera División.

Camacho indicó que estar a seis puntos de Jicaral y con dos partidos por sumar le da un pequeño colchón al equipo para plantear el cierre del torneo.

"Teníamos una obligación muy grande de ganar. Quedan seis puntos y los vamos a intentar sumar todos. Reconozco que el juego de hoy fue valioso", comentó Camacho.

En las restantes dos fechas, la ADG visitará a Cartaginés y Guadalupe, por lo que tendrá que cerrar la permanencia lejos del Chorotega de Nicoya.

"Está complicado para todos, siempre se habla que la localía es importante, pero hemos ido a escenarios difíciles y hemos podido sumar. Vamos por buen camino", indicó el estratega.

El timonel agradeció a la fiel afición pampera que a pesar del aguacero no se movió del estadio y apoyó hasta el último minuto.

"Quiero destacar el orden que tuvimos, pero es fundamental la presencia del aficionado. Da gusto jugar de esta manera. Contamos con un estadio lleno y esto ayuda muchísimo", concluyó.

Youtube Teletica