Por Daniel Jiménez |21 de febrero de 2024, 15:40 PM

El gerente deportivo de Guanacasteca, Yosimar Arias, se la jugó para ver el partido de este miércoles entre Guanacasteca y Liberia en el estadio Chorotega de Nicoya.

Sobre Arias recae una severa sanción del Tribunal Disciplinario de cuatro partidos de prohibición de acceso a estadios.

Sin embargo, según se pudo constatar en la transmisión de FUTV, Arias estaba en una estructura completamente afuera del estadio Chorotega, pero por la construcción del reducto podía apreciar el compromiso sin ningún problema.

El Disciplinario castigó a Arias por utilizar lenguaje insultante y amenazante en contra del árbitro David Gómez, tras el juego entre los pamperos y Herediano en el Carlos Alvarado (2-1). 

Luego de conocer su sanción, Yosimar emitió un comunicado de prensa en el que se disculpaba públicamente por su comportamiento.

“En mi condición personal, y como imagen de un equipo de fútbol que enarbola los más altos estándares de comportamiento dentro y fuera de la cancha, vengo a ofrecer mediante esta carta una formal disculpa a todas las personas que ofendí y a sus familiares, dado que no quise afectarlos en lo personal, ni tampoco a sus seres queridos, que muchas veces sufren al lado de ellos”, citó el comunicado de prensa que compartió el club pampero.