Última Hora

Asociación Deportiva Carmelita

Fernando Palomeque toma la dirección técnica de Carmelita

El entrenador mexicano toma a Carmelita en el penúltimo lugar de la tabla acumulada, a tan solo dos puntos de distancia del colero UCR, en una franca lucha por permanecer en la Primera División del fútbol de Costa Rica

Gabriel Vargas 25/2/2019 04:27

El entrenador mexicano Fernando Palomeque fue nombrado como nuevo estratega de Carmelita, en plena crisis verdolaga que los tiene al borde del descenso.

La llegada del técnico azteca se da luego del fallido intento del portugués Guilherme Farinha, quien fue nombrado hace poco más de un mes pero nunca debutó, hasta que este domingo renunció a un cargo que nunca ejerció en el Torneo de Clausura.

Palomeque toma a Carmelita en el penúltimo lugar de la tabla acumulada, a tan solo dos puntos de distancia del colero UCR, en una franca lucha por permanecer en la Primera Disivión del fútbol de Costa Rica.

"Hay 30 puntos en disputa que nos pueden poner en una mejor posición, queremos enfocarnos en lo que viene y buscar estar entre los primeros lugares entendiendo nuestra situación en la parte baja” indicó el nuevo estratega verdolaga en comunicado de prensa.