Última Hora

Por Diego Vallejos | IG: kibokarui_

El domingo 14 de noviembre se dio a conocer un póster promocional de la obra audiovisual Shingeky no Kyojin (Attack on Titan) de Hajime Isayama. Esta es su segunda parte de la que sería la cuarta y última temporada de la franquicia, tras su primera emisión en abril del año 2013.

La primera parte de la última temporada se estrenó en diciembre de 2020 y contó con un total de 16 capítulos, por lo que se espera igual número de episodios para la próxima. 

Su estreno está programado para el 9 de enero de 2022 en Japón. Aún no se han revelado detalles sobre si su emisión en occidente compartirá dicha fecha, pero se espera que, de igual forma, los encargados de distribuirlas sean las plataformas de streaming de Crunchyroll y Funimation.

Sinopsis de "Shingeki no Kyojin: The Final Season"

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración.

Luego de llegar al sótano de la familia Yeager y aprender sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta final season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Youtube Teletica