POR Teletica.com Redacción | 1 de agosto de 2020, 20:13 PM

Un video que circula en redes sociales muestra como oficiales de la Fuerza Pública ingresan a una soda de San José que incumplía con el lineamiento del Ministerio de Salud y terminan por detener  a su propietario.

En el video se ve como los oficiales ingresan al establecimiento para indicarle al dueño que iban a proceder a clausurar el negocio.

Sin embargo, el hombre se aleja de los oficiales y procede a hacer una llamada telefónica. Es en ese momento cuando los policías toman al sujeto por detrás y lo arrestan.

La publicación del video está acompañada de un texto de quién sería la hermana,  quien calificó lo sucedido como un abuso de autoridad.

De acuerdo con Adrián Noguera, subdirector regional de San José de la Fuerza Pública, los funcionarios observaron a dos personas consumiendo alimentos y bebidas alcohólicas en la ventana de este negocio.

A raíz de esto, y debido a que el propietario había sido dos veces notificado por el no acatamiento a los lineamientos de Salud,  se procedió  con la clausura.

Noguera  indicó que van a investigar si hubo algún tipo de abuso de autoridad por parte de los policías a la hora de intervenir al propietario.