POR Christian Montero | NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM

Una empleada doméstica de Cartago, víctima de un atropello, pide a la responsable del accidente que dé la cara y asegura que su intención nunca ha sido pedirle dinero.

Fue la tarde del 27 de agosto cuando María Arrieta caminaba hacia su casa y cruzó en la esquina del mercado municipal de Cartago cuando el vehículo la embistió.

Según la afectada, la conductora le dijo que se había distraído.

“La muchacha se bajó y solamente me dijo, disculpe, no la vi, venía entretenida y me preguntó que si estaba bien, ella no me dijo que me iba a llevar al médico ni que llamara a emergencias, yo le pido que se haga responsable y que aparezca”, dijo la afectada.

Lea también

Sucesos

Pulpero perdió poco más de ₡2 millones tras inundaciones

El tronco de un árbol evitó que un automóvil arrastrado por las fuertes corrientes cayera al cauce de un río.

Debido al atropello, la mujer, quien labora como empleada doméstica, quedó imposibilitada para trabajar durante 22 días.

Según la víctima, tampoco pudo recibir atención en el INS, ya que nunca existió un parte del vehículo porque la conductora huyó del lugar.

Esta vecina de Cartago le pide a la responsable del accidente que dé la cara y asegura que su intención nunca ha sido pedirle dinero, sino que, al menos, le reconozca los gastos médicos en que ha incurrido.

El OIJ de Cartago difundió el video la semana anterior para que la ciudadanía ayude a ubicar tanto el vehículo como la conductora involucrada en el atropello.

A la mujer la buscan por el delito de lesiones culposas, si tiene información que permita a la policía judicial dar con el paradero de la imputada, llame al 800-8000-645