Sucesos
Aterrador hallazgo en río Tempisque
Policía Judicial tomó en sus manos lo que parece ser un nuevo crimen.
Una vecina de Hatillo 8 fue la víctima de un mortal accidente ocurrido este lunes en la autopista General Cañas, en San José.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la mujer como Tiffany Pamela Sánchez Carballo, de 27 años.
Sánchez viajaba como acompañante en la moto que conducía su hermano mayor; por razones que se investigan, al parecer, chocaron contra un camión y ambos cayeron al suelo.
El hecho se dio minutos antes de las 6 a. m. en el puente Juan Pablo II, sobre la rotonda de La Uruca, lo que obligó al cierre de esa importante vía y, como consecuencia, presas interminables en carreteras aledañas.
“La mujer iba como acompañante en la motocicleta que circulaba en dirección San José hacia Alajuela y, por razones que se desconocen, el conductor, al parecer, perdió el control de la moto, ambos cayeron al suelo y un vehículo pesado que viajaba en la misma dirección le pasó por encima a la mujer, quien fue declarada como fallecida en la escena”, dijo la Policía Judicial.
Según el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), la víctima no tenía hijos ni estaba casada.
“Descansa en paz, princesa, que Dios te reciba en su gloria”, comentó en redes sociales Vivi Ureña, amiga de la fallecida.
“Toda la familia Carballo estamos profundamente agradecidos con Dios por habernos permitido compartir este tiempo con Tiffany, una persona que llenó nuestros corazones con su sonrisa”, dijo Douglas Labera.