POR Álvaro Sánchez | 18 de julio de 2022, 21:03 PM

Una bebé de cinco meses que al parecer fue violada por un adulto, en Guácimo, Limón, fue atendida en el Hospital de Guápiles y traslada de emergencia al Hospital Nacional de Niños.

Los hechos ocurrieron entre el sábado y el domingo en el Barrio Palmitas de Guácimo.

De acuerdo con las autoridades, fue la propia madre de la bebé que la escuchó llorando y al ingresar al cuarto observó al sospechoso cometiendo los abusos.

Lea también

Sucesos

Un adulto mayor fallecido y un niño de 3 años grave tras atropellos en Heredia y Montes de Oca

El primero ocurrió debajo de la antigua Rotonda de la Bandera, donde murió un hombre de 68 años. Dos horas después, un vehículo atropelló al menor, quien fue trasladado al hospital en estado grave.

De inmediato pidió ayuda y la policía detuvo al sospechoso de 28 años, de inmediato lo pusieron a la orden de la Fiscalía.

“Atendemos una supuesta violación, al llegar la madre nos indica la situación y ubicamos al sospechoso, quien es conocido de la zona, acompañamos a la madre al hospital”, explicó Francisco Cordero, subjefe de la Fuerza Pública, Pococí.

La bebé fue trasladada de inmediato al Hospital de Guápiles donde la operaron debido a varias lesiones producto de la acción del sospechoso.

Al sujeto le impusieron seis meses de prisión preventiva.