POR Luis Jiménez | 27 de agosto de 2020, 15:45 PM

Un hombre identificado con los apellidos González Sánchez pasará los próximos tres meses en prisión preventiva como medida cautelar. 

El Juzgado Penal de Limón determinó que es el principal sospechoso del homicidio de una mujer en la comunidad de Bananito Sur.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en horas de la noche. La víctima fue identificada como Maritza Cortés Valerín.  

Lea también

Sucesos

Niño pidió ayuda a vecinos por asesinato de su mamá en Pococí

Un menor de 10 años, quien es hijo de la fallecida, alertó sobre la agresión que ella estaba sufriendo.

“En apariencia, ese día, la ofendida llegó junto a su pareja y su hija a las cercanías de la casa de González, momento en que el imputado habría reaccionado de forma violenta, presuntamente, reclamando por un problema vecinal que ocurrió tiempo atrás”, señaló el Ministerio Público.

Tras discutir por unos segundos, en apariencia el hombre tomó un machete y atacó a la mujer, quien sufrió una profunda herida en el cuello que le ocasionó la muerte en el lugar.

El sospechoso fue detenido horas después de haber cometido la agresión.

Según informó la Fiscalía, el caso continúa bajo investigación.

Lea también

Nacional

MEP anuncia que el año terminará sin clases presenciales

Así lo aseguró la ministra de Educación, Guiselle Cruz, durante la conferencia de prensa de este jueves.