POR Luis Jiménez | 5 de octubre de 2022, 11:53 AM

Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a un sujeto de apellido Calero y de nacionalidad nicaragüense por supuestamente ingresar a una vivienda donde trabajaba para robarle pertenencias a su expatrona.

Al parecer, una de las principales pruebas se desprendió de las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad de la casa, las cuales grabaron el momento en el que el sujeto ingresó a la vivienda por medio de una ventana.

Cuando la ofendida alertó a las autoridades sobre el hecho, les indicó que había visto las grabaciones y que en ellas pudo reconocer la identidad del sospechoso y determinar que se trataba de un hombre que aparentemente había trabajado en su casa.

“Cuando los oficiales llegan se revisa la vivienda y hace falta un millón ochocientos mil colones en efectivo aproximadamente, un teléfono celular y un reloj valorado en 100 dólares. De inmediato se da la búsqueda del sujeto para capturarlo”, dijo Seguridad Pública.

Como resultado del operativo policial, las autoridades lograron detener al sospechoso frente a un supermercado cerca de la casa afectada, desde donde pudieron confirmar que el mismo cumplía con las características descritas por la ofendida.

Tras someterlo a una revisión superficial, los agentes pudieron recuperar un teléfono, un reloj y ₡200.000 en efectivo, los cuales portaba en las bolsas de su pantalón.

Ahora el hombre queda a las órdenes del Ministerio Público para someterse al debido proceso.

Lea también

Sucesos

Víctima de asalto narró minutos de temor que vivió en bazar de Moravia

Los sospechosos lograron sustraer más de ₡12 millones en artículos y dinero.