POR Janeth Valverde | 31 de mayo de 2017, 13:52 PM

Una familia de Aserrí asegura que su hija de 26 años ha vivido un calvario luego de haber sido violada y embarazada por un sujeto, además la joven posee una discapacidad intelectual, la cual genera compromiso y limitaciones significativas en su funcionamiento.

En la denuncia se determina que los hechos se habrían dado en noviembre del año pasado.

Cuando según la víctima, el hombre quien sería vecino de la zona de Aserrí la atacó, ella con ayuda de una interpreté pudo explicar parte de lo que ocurrió cuando se dio la violación.

Se le consulta quién es el padre de su hijo y según indica es un hombre malo, se le consulta como sabe que ese es el papá del bebé y la misma no comprende ni puede expresar como quedó embarazada, indica que el hombre la encerró en un baño y le puso algo en la nariz que la hizo llorar.

Se le pregunta cuantas veces ha visto al señor y la misma contesta que dos veces: una en el baño de la iglesia y otra en el baño del dentista y hace ademanes que las dos veces se colocó por su parte trasera y dolor.

Según su familia ellos nunca supieron del embarazo pues la joven no sabe que es un embarazo ni mucho menos la forma en que se logra este. Todo surgió a raíz de los síntomas que la joven presentaba y por eso se llevó al hospital donde se dieron cuenta del embarazo de gemelos, uno de los infantes murió 5 días después de nacer, el otro actualmente está hospitalizado.

El 17 de enero del presente año interpusieron la denuncia contra el sospechoso de la violación.

Pero según afirman, a la fecha el hombre sigue libre y sin un proceso en su contra.

Le consultamos a la fiscalía de Desamparados del caso y afirmaron que este se encuentra a la espera de un informe del Organismo de Investigación Judicial, con el cual se pretende identificar al presunto autor del delito.