Sucesos
Papá desesperado por desaparición de hija: “Le di un abrazo y ahora no sé dónde está”
Uma Juliet Pérez Méndez tiene 15 años y vive, al igual que su papá, en Jacó. Ella fue vista por última vez durante la tarde de este martes.
Marvin Pérez está desesperado porque su hija, quien es menor de edad, desapareció este martes por la tarde en Jacó, Puntarenas, luego de hablar con ella cerca del sector de playa Madrigales.
Uma Juliet Pérez Méndez tiene 15 años y vive, al igual que su papá, en ese sector del Pacífico Central.
“Por más de que la he buscado, no la encuentro. La comunidad ha estado informando, mi hija es menor, tiene 15 años, y quiero que el que sepa algo o dónde está que me diga, porque lo que quiero es ir por ella.
“La vi, le di un abrazo y un beso, estábamos bien, ella es una muchacha buena, no anda en la calle y no acostumbra a hacer eso. Ayer (martes) por la tarde me dio un beso y dijo: 'Pa, te amo'. Me dijo que estaba bien, le di plata y seguí trabajando en la playa, tranquilo”, dijo Pérez.
'Marchen', como es conocido en la zona, es el jefe de los Guardavidas Municipales de Playa Jacó. La denuncia por desaparición ya fue interpuesta ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y, a la vez, está recibiendo ayuda de Fuerza Pública y Policía Municipal de Garabito.
“La Fuerza Pública y la Policía Municipal me están ayudando con las cámaras de seguridad de Jacó. Hay un video donde ella se ve caminando con un muchacho y cuatro señoritas, pero se pierde de vista porque la cámara no logra captar más.
“Ella domina bien el mar, la playa la conoce muy bien y, ahorita, estoy desesperado porque la busco por todo lado y no encuentro rastro. Si a alguien se le ocurrió llevársela, está en graves problemas porque es menor de edad”, comentó Pérez.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.
