Sucesos
OIJ detiene en Desamparados a dos sospechosos de asaltos y venta de droga
Los detenidos son un hombre de apellidos Martínez Álvarez y otro identificado con los apellidos Alfaro Astúa, de 42 años.
POR Janeth Valverde | 7 de mayo de 2015, 1:04 AM
Un operativo en Los Guido de Desamparados dejó como resultado la detención de dos sospechosos de múltiples asaltos en la capital y venta de drogas, entre otros delitos.
Las acciones de llevaron a cabo en la urbanización Los Alpes y estuvieron a cargo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y el Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT).
Los detenidos son un hombre de apellidos Martínez Álvarez y otro identificado con los apellidos Alfaro Astúa, de 42 años.
Según las investigaciones, los sujetos son sospechosos de conformar una banda acusada de asaltos a peatones, venta de drogas, amenazas, tentativa de homicidio y accionamiento de arma.
En una de las viviendas localizaron un arma de fuego.
