POR Yessenia Alvarado | 24 de julio de 2018, 13:37 PM

El OIJ requiere de la colaboración de la ciudadanía para identificar a 6 personas sospechosas de asaltos en Zapote, San Francisco de Dos Ríos, Heredia y Puntarenas.

Primer caso

Observe al hombre que aparece en el video adjunto cuando se roba una bicicleta en la Cruz Roja de Puntarenas.

Ingresa lentamente, observa que según él nadie lo vea y procede a robarse la bicicleta.

La delegación regional del OIJ en Puntarenas requiere la colaboración de la ciudadanía para identificarlo ya que figura como sospechoso de hurto.

Los hechos ocurrieron hace menos de un mes, el 19 de junio, cuando ingresó a la sede de la Cruz Roja en Puntarenas y sustrajo la bicicleta que estaba en la parte trasera de las instalaciones.  

Se pide colaboración a la ciudadanía para ubicar a este hombre.

Segundo caso.

La sección de robo de vehículos del OIJ requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a el otro sujeto que figura como sospechoso de robo. 

Los hechos se dieron el 2 de abril en la madrugada, ingresó a una vivienda ubicada en el sector de Zapote y sustrajo una motocicleta.

Se requiere la colaboración de la ciudadanía para ubicar también la moto marca Suzuki, color negro, placa mot-444643, año 2015.

Al momento de cometer el delito, el sospechoso utilizaba una camisa y gorra de color claro y un pantalón oscuro.

Tercer caso

La sección de asaltos del OIJ necesita su ayuda para identificar a otro sujeto sospechoso de asalto. 

Los hechos con los que se le vincula se dieron el 3 de mayo en la noche, cuando en apariencia dos masculinos abordaron a dos personas que se encontraban en vía pública, en el sector de San Francisco de Dos Ríos; y sustrajeron sus pertenencias.

Los sospechosos son de piel morena y contextura media. En el video se aprecia a uno de ellos asaltando a una joven que caminaba por la calle.

Cuarto caso

La delegación regional del OIJ de Heredia necesita su ayuda para identificar a los sujetos que se aprecian en el siguiente vídeo porque son sospechosos de robo. 

Los hechos se dieron el 04 de junio cerca del centro de Heredia, cuando en apariencia, un masculino le arrebató el teléfono celular a una mujer que se encontraba en las afueras de su vivienda, y posteriormente huyeron corriendo del lugar.

El sospechoso es de contextura delgada, cabello color negro y corto, y al momento de los hechos vestía una camisa blanca con un estampado azul, un pantalón azul y tenis blancas.

Mientras que, otro sujeto, quien le arrebata el celular a la mujer, vestía una camisa negra, una gorra roja con blanco, un pantalón azul oscuro, unas tenis y bolso grises; esto al momento de cometer el delito.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del centro de información confidencial.