Sucesos
Hombre muere durante revisión vehicular en Santo Domingo de Heredia
Los hechos ocurrieron este sábado. La víctima de 64 años se desvaneció mientras observaba su carro en el proceso de inspección técnica.
Un niño de 6 años permanece en condición crítica tras la explosión de un tanque de gas, ocurrida este sábado a eso de las 11 a.m. frente a la terminal de autobuses en el centro de Puntarenas.
Así lo confirmó la Cruz Roja Costarricense a Teletica.com. El incidente también afectó a un menor de un año y a un hombre de 42 años. Ambos fueron trasladados en condición urgente al Hospital Monseñor Sanabria.
Según explicó la benemérita, los pacientes presentaban quemaduras en brazos, piernas y rostro, tanto de primero como de segundo grado.
Hasta el momento, las autoridades no han determinado las causas exactas que provocaron la explosión. El sitio permanece bajo investigación para esclarecer lo ocurrido.