POR Christian Montero | 4 de agosto de 2016, 15:00 PM

Las dos mujeres asesinadas en un hotel de la Avenida Segunda, fueron asfixiadas.

Las víctimas fueron identificadas como Meli Moreira Castillo de 46 años y María Elena Centeno Rugama de 32 años, de origen nicaragüense y nacionalizadas ticas.

Según el reporte del OIJ, ambas fueron asfixiadas en una de las habitaciones del hotel Avenida Segunda, que se ubica frente a la entrada del barrio chino en San José centro.

Vea también: Encuentran a dos personas fallecidas en hotel de San José

Información que maneja la policía judicial indica que las víctimas ingresaron al hotel junto a un nicaragüense a eso de las dos de la mañana.

El recepcionista del local vio salir al sospechoso a eso de las seis de la mañana y tres horas después se reportó el hallazgo de los cuerpos.

A las víctimas las dejaron debajo de la cama y una de ellas tenía una sábana envuelta en la cabeza.

La Fuerza Pública y el OIJ mantienen retenes y vigilancia en carreteras y paradas de autobuses para tratar de ubicar al sujeto que acompañaba a las mujeres al momento de ingresar al hotel.

Se trata de un nicaragüense de apellido Núñez, de aproximadamente un metro 70 de altura, contextura gruesa y de piel morena.

El OIJ inspeccionó hasta horas de la tarde el lugar del doble crimen y a la vez recolectó varios vídeos de cámaras de vigilancia de la Policía Municipal así como de comercios cercanos al hotel.

La intención es tratar de establecer la hora exacta en que el sospechoso abandonó el sitio y poder identificarlo por completo.

Las autoridades piden a quien tenga información de este caso que la brinde de manera confidencial a la línea 800-8000-645.