Sucesos
"La gente gritó cuando el bus iba a la cuneta": periodista de Telenoticias vivió segundos de susto
Daniel Céspedes viajaba en la unidad de Atenas cuando el bus sufrió un desperfecto en el sistema de frenado.
"Por suerte no hubo heridos y la gente se mantuvo tranquila (tras el accidente). Pero donde derrapó la gente sí gritó pero después se mantuvo en calma".
Estas son las palabras de Daniel Céspedes, periodista de Telenoticias y quien viajaba en el bus de Atenas que la tarde de este jueves sufrió un accidente en la General Cañas.
Según contó a Teletica.com, el conductor de la unidad -que se dirigía de San José a Alajuela- le indicó que se presentó un problema en el sistema de frenado.
La reacción del chofer en ese momento fue maniobrar la unidad hacia la cuneta, a unos 200 metros antes del peaje.
Cuando el bus empezó a derrapar la gente se asustó mucho, pero luego se tranquilizó; luego, se le indicó a los pasajeros que no se movieran mucho para evitar que el bus volcara.
Al sitio llegaron unidades de Cruz Roja, que atendieron a unas tres personas, entre ellas el chofer. En el vehículo viajaban unas 15 personas.
