POR Natalia Jiménez Segura | 30 de enero de 2020, 9:35 AM

Imágenes tomadas por algunos vecinos muestran el momento en el que la vivienda donde murieron una madre y sus dos bebés es consumida por las llamas.

La alerta del fuego ingresó al 9-1-1 a las 6:46 de la mañana, momento en el que varias unidades se movilizaron al lugar.

Al llegar, miembros del Cuerpo de Bomberos aseguraron que se trataba de dos viviendas complemente consumidas por las llamas, unos 90 m2 en total aproximadamente.

Según indicaron las autoridades, cuando se logró entrar a la vivienda hallaron los cuerpos de las víctimas, una niña de días de nacida en brazos de su madre y la otra de un año cerca de la puerta.

Lea también

Sucesos

Dos bebés y su madre mueren en incendio dentro de vivienda en Alajuela

Según datos del Cuerpo de Bomberos, se trata de dos niñas de menos de 1 año y una mujer de unos 30 años, quienes fueron encontradas fallecidas dentro del baño de la casa

Las fallecidas se intentaron refugiar en el baño en la parte de atrás de la vivienda, sin embargo, no fue posible salvarlas.

Héctor Cháves, director del Cuerpo de Bomberos, indicó que en la vivienda había cinco menores de edad en total, sin embargo, tres de ellos lograron salir en buen estado.

Lea también

Sucesos

Incendio en Alajuela: Infierno comenzó porque niños jugaban con fósforos

Los tres niños que estaban jugando pudieron salir en buen estado, mientras que la mujer y sus otras dos bebés quedaron atrapadas en la parte de atrás de la vivienda