Sucesos
Hermanos fueron detenidos tras allanamientos en Goicoechea por intento de homicidio
Según la investigación los hermanos interceptaron a un vecino de la zona la tarde del 25 de setiembre en vía pública y le dispararon en múltiples ocasiones.
Una pareja de hermanos cayó esta madrugada por el intento de asesinar a balazos a un vecino de Goicoechea.
Los allanamientos de la Sección de Delitos Contra la Vida del OIJ, se realizaron en el lugar conocido Los Cuadros en Purral de Goicoechea, a las cuatro de esta madrugada.
Un sujeto de apellido Brenes y su hermana conocida como ‘La Macha’, fueron detenidos por el delito de tentativa de homicidio.
Según la investigación los hermanos interceptaron a un vecino de la zona la tarde del 25 de setiembre en vía pública y le dispararon en múltiples ocasiones.
Rencillas personales entre los sospechosos y la víctima habría motivado el violento ataque.
Según el representante policial el sujeto detenido a quien apodan ‘Dino’, tiene amplios antecedentes por delitos contra la vida y otros.
Además de los hermanos Brenes los agentes judiciales detuvieron a una mujer apellidada Ruíz por el delito de venta de drogas.
