POR Luis Jiménez | 2 de junio de 2021, 9:56 AM

Varias personas que caminaban por una zona de poco tránsito en Nandayure de Guanacaste, este martes en horas de la tarde, encontraron un vehículo y restos óseos que serían de un francés reportado como desaparecido desde el pasado 20 de mayo.

Bernard Michon, de 79 años, fue visto por última vez cuando salió de su casa, ubicada en San Miguel de Bejuco, Nandayure. El hombre se montó a su carro particular, un Ford Runner año 1999.

“El carro del hombre se ubicó en un barranco en San Miguel de Bejuco, en Nandayure; también se encontró un rastro con pertenencias de él y fuera del vehículo había restos óseos que se presume se tratarían de él”, señaló el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los agentes judiciales levantaron los restos y los remitieron a la Morgue Judicial para los respectivos análisis e identificación.

Lea también

Nacional

Recién nacida terminó cuarentena por COVID-19 y salió de UCI

El Hospital Nacional de Niños arrancó el mes de junio con tres pacientes positivos, uno de ellos en Unidad de Cuidados Intensivos.

El vehículo encontrado sí es el de Michon y el OIJ cree que los huesos también pertenecen a esta persona; sin embargo, las diligencias están en desarrollo.

La Subdelegación del OIJ de Nicoya informó, el lunes anterior, que estaba buscando al extranjero, ya que había sido reportado como desaparecido y hasta esa fecha tenía once días de no ser encontrado.