POR Álvaro Sánchez | 20 de octubre de 2021, 8:55 AM

Los agentes judiciales continúan en la propiedad de Buenos Aires de Puntarenas, donde fueron asesinadas seis personas el pasado domingo, recogiendo indicios y realizando pericias forenses.

En este momento, los cuerpos de las seis víctimas están en medicatura forense, donde especialistas se encuentran realizando las autopsias en busca de evidencia que revele información clave para avanzar con las investigaciones.

Las víctimas fueron identificadas como Stephen Paul Sandusky, de 61 años, el mecánico César Quesada Cascante, su esposa Claudia Alina Villarevia Rivera, Daniel, el hijo de ambos de 20 años, y otra pareja de apellidos Zúñiga Rodríguez y Borbón Muñoz.

Lea también

Nacional

Crónica de una masacre

El pasado domingo, seis personas fueron asesinadas en una finca de Llano Bonito, Puntarenas, en lo que autoridades manejan como el homicidio múltiple más violento de los últimos años.

En la propiedad también se están haciendo algunas pericias forenses en busca de material que permita identificar a algún sospechoso. Se mantiene la tesis que el homicidio múltiple pudo ser consecuencia de un asalto.

Los agentes judiciales también están en busca de testigos que hayan visto vehículos sospechosos en la zona o que tengan cámaras de seguridad en los alrededores.