POR Christian Montero | NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM

La familia de la mujer que fue asesinada en unos apartamentos en San Pedro de Montes de Oca hace dos años, acudirá a medios de El Salvador para ubicar a uno de los sospechosos del crimen.

Solo un video es la principal evidencia que tiene el OIJ y la Fiscalía contra dos sujetos investigados por el homicidio de Nathalie Madriz Chinchilla de 36 años.

Los hechos ocurrieron entre el 15 y 16 de junio del 2019 en unos apartamentos ubicados cerca de la UCR.

Un estudiante de periodismo y un salvadoreño son los investigados en la causa

Las autoridades judiciales y la abogada quien representa a la familia del víctima sospechan que el hombre habría escapado hacia su país horas después de ocurrido el crimen de la mujer.

Por eso acudieron a la embajada de ese país a solicitar ayuda para tratar de ubicar cuanto antes al sospechoso, gestión que también realizarán ante medios de comunicación salvadoreños.

El estudiante de periodismo investigado por estos hechos quedó en libertad semanas después tras un cambio de medida ordenado por el Juzgado Penal del segundo circuito judicial de Goicoechea.

En cuanto al salvadoreño, la familia espera que pronto sea girada la orden de captura internacional para acelerar la búsqueda del imputado.

La madre de Nathalie así como la abogada de la familia, viajarán en las próximas semanas a El Salvador para visitar medios de comunicación y hacer más visible la búsqueda del sospechoso.