POR Susana Peña Nassar | 18 de octubre de 2026, 9:42 AM

Un hombre de 24 años murió asesinado a balazos mientras se encontraba estacionado en un automóvil en Llorente de Tibás, San José.

El suceso se reportó a las 8:30 p. m. del sábado. Al parecer, dos sujetos que viajaban en motocicleta se acercaron al vehículo y dispararon varias veces contra el conductor, sin mediar palabra.

La víctima fue identificada con el apellido Calderón, de 24 años. Según la información preliminar, recibió al menos seis disparos en el pecho y el rostro.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investigan el caso para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.

Lea también

Sucesos

Policía teme que autor de doble femicidio en Liberia cruce la frontera

Las autoridades solicitan a la ciudadanía brindar información que ayude a ubicar al sospechoso a través de la línea confidencial del OIJ 800-8000-645 o al 9-1-1.