POR Janeth Valverde | NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM

Un total de 17 personas fallecidas es el reporte de las autoridades durante las 48 horas de este sábado y domingo.

Accidentes de tránsito, balaceras, y atropellos fueron las causas de este fin de semana violento.

Uno de los percances fue el ocurrido la tarde de este domingo donde murieron dos personas en un accidente de tránsito cerca del aeropuerto Juan Santa María en Alajuela.

La Cruz Roja trasladó además tres personas heridas al hospital de Alajuela, dos en condición crítica.

Las autoridades indicaron que todo se debió a la imprudencia de los conductores. Aparentemenete, uno de los vehículos intentó hacer un viraje en u provocando el accidente.

Sarapiquí también registró muertes violentes, en este caso tres personas murieron y dos más resultaron heridas tras una colisión entre dos vehículos.

Por otra parte, la alta velocidad y la invasión de carril pudieron haber sido las causas del fatal accidente que ocurrió este domingo en la madrugada cerca del cruce a Cuatro Esquinas, en Horquetas de Sarapiquí.

La violenta colisión dejó tres muerto en el lugar y provocó que muchos vecinos dejaran sus camas para observar lo ocurrido.

Otra de las muertes ocurrió en la ciudadela León XIII. La voz de alerta se dio a la media noche cuando fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en la plaza de deportes de la comunidad.

El fallecido fue identificado como Randall Herrera Ramírez, su edad no trascendió. El hombre tenía un golpe fuerte a un costado de su cabeza, lo que se presume le causó la muerte.

A la lista de decesos de este fin de semana se une la muerte de un hombre, ocurrida en circunstancias extrañas en la carretera que cruza el Zurquí el fin de semana.

La alerta se dio en horas de la noche del sábado.

Un hombre se habría lanzado al vacío en la ruta 32 a 3 kilómetros del túnel Zurquí, carretera a Guápiles.

Versiones que investigan las autoridades señalan que Freddy Arturo Calvo, de 42 años, viajaba junto a otro sujeto, procedentes de Guápiles.

En Guácimo, un hombre de apellidos Brenes López murió asesinado este domingo. Este individuo recibió tres disparos mientras conducía su motocicleta.

Según la versión policial, sus asesinos lo siguieron en otra moto y le dispararon cinco veces.

Brenes era reconocido de la policía por robos, asaltos y bajonazos, por lo que sospechan de un ajuste de cuentas.

Y la lista de fallecidos cerró en Pavas, cuando un hombre murió y otro resultó herido en una balacera.

Al parecer, los dos hombres eran perseguidos por otros sujetos quienes los interceptaron en la alameda 5 de Pavas.

En el intercambio de disparos murió uno de ellos y el otro fue trasladado grave al hospital San Juan de Dios con heridas en la espalda y en el brazo.

La Policía desconoce a qué se debió la balacera.