POR Eric Corrales | 1 de abril de 2020, 17:40 PM

Cerca de los semáforos ubicados en los Tribunales de Justicia de Alajuela la policía detuvo a un sujeto que infringió la restricción vehicular sanitaria y viajaba en una motocicleta con orden de captura.

“Los oficiales de la Policía Aeroportuaria reportaron que en un operativo realizado anoche detectaron una motocicleta transitando pasadas las once de la noche, lo cual motivo a que la intervinieran.

“Fue así como interceptaron la motocicleta que era conducida por un hombre de apellido Espinoza y quien contaba con cédula de residencia en el país. Una vez efectuadas las consultas respectivas, los policías comprobaron que la motocicleta aparecía como: vehículo con orden de captura”, explicó la oficina de prensa del MSP en un comunicado.   

En este operativo participaron los oficiales de la Policía Aeroportuaria del SVA, Policía de Tránsito, Policía Profesional de Migración y la Fuerza Pública de Alajuela, quienes conjuntamente realizan las acciones pertinentes para que la ciudadanía acate las medidas emitidas por las autoridades de Salud.