POR Yirén Altamirano | 9 de septiembre de 2026, 14:25 PM

Un hombre fue asesinado la mañana de este miércoles dentro de una cuartería ubicada en Barrio México, en San José.

De acuerdo con la información recabada por las autoridades y las entrevistas realizadas a allegados del fallecido, una de las principales líneas de investigación apunta a un hombre de nacionalidad venezolana, quien aparentemente también sería inquilino del lugar.

Según la tesis que manejan los investigadores, el sospechoso habría llegado hasta la cuartería a bordo de una bicimoto y utilizando un bolso similar a los empleados por repartidores de comida rápida.

El sujeto, aparentemente, ingresó al inmueble sin levantar sospechas. Al parecer, utilizó una llave para abrir el portón y posteriormente ingresó hasta donde se encontraba la víctima.

Una vez dentro, habría disparado contra el hombre y escapado del sitio.

​El crimen ocurrió durante la mañana de este miércoles y, por el momento, las autoridades mantienen abierta la investigación para determinar las circunstancias del homicidio, identificar plenamente al sospechoso y establecer el móvil del ataque.

Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.

Lea también

Sucesos

OIJ irá tras personas que amenacen con tiroteos o bombas en centros educativos

Las autoridades judiciales aseguran que toman con seriedad cada amenaza.