POR Janeth Valverde | 9 de marzo de 2017, 14:00 PM

Indignación total es lo que existe en los vecinos de la menor que fue agredida brutalmente por su familia esto tras conocer que los sospechosos quedaron en libertad.

Vea también: Juez deja libres a madre, tío y abuela de menor brutalmente agredida en Pérez Zeledón

A todos los que habitan Ojo de Agua de Pérez Zeledón les cuesta creer que las autoridades, pese a la evidencia que tienen, permitan que los familiares de la niña regresen a su casa, casa que fue de tortura para la pequeña.

Fue un juez del juzgado de Pérez Zeledón el que decidió dejarlos en libertad e interponerles únicamente medidas cautelares. Entre ellas no acercarse a la menor y firmar cada 15 días.

Vea también: Niña de 4 años brutalmente agredida en Pérez Zeledón se recupera satisfactoriamente

Pese a las brutales e inhumanas acciones que recibió la menor, está evoluciona, según afirman en el hospital de Pérez Zeledón la niña sonríe, come bien y recibe medicamentos que le ayudarán a que su peso y salud mejoren.

La fiscalía por su parte está a la espera de una audiencia para que se pueda apelar la media de medidas cautelares, la idea del Ministerio Público es que los sospechosos vayan a prisión preventiva por 3 meses mientras el caso se investiga.