POR Luis Jiménez | 12 de enero de 2021, 12:34 PM

El líder del denominado Movimiento Rescate Nacional, Célimo Guido, dice que "llegó la hora de recuperar el país" porque el Gobierno se empecina en imponerles la agenda contra la cual lucharon el año anterior.

En declaraciones difundidas en sus redes sociales, Guido afirma que la lucha seguirá y anuncia la llegada de nuevos grupos.

“Esta semana no va a pasar mayor cosa, nos estamos dedicando a reunirnos con más grupos que quieren dar la pelea y la lucha. Así que nos estamos preparando”, dijo el dirigente.

Además, comentó que “a partir del lunes vamos a tomar acciones concretas y puntales. Estamos motivados, vamos para adelante y haremos las cosas bien. No podemos salir simplemente mañana a la calle a tirarle patadas al viento, tenemos que ir con objetivos claros”.

El líder de Rescate Nacional confirmó que en las últimas horas ha conversado con muchos movimientos para definir la fecha y las estrategias que seguirán.

“Estemos alerta porque ya llegó la hora de recuperar este país y la lucha va a ser dura porque el Gobierno no escucha nuestro reclamos. Ahora vamos de frente”, finalizó.   

Lea también

Nacional

Juzgado Penal rechaza medidas cautelares contra Célimo Guido

La Fiscalía había solicitado cinco medidas cautelares no privativas de libertad contra Guido y dos dirigentes más.