Sucesos
Confirman un detenido y un arma decomisada tras balacera en plaza de deportes en Aserrí
Según la Policía, otro de los sospechosos se dio a la fuga.
La Fuerza Pública confirmó la detención del segundo sospechoso de una mortal balacera en Aserrí.
Este sábado 10 de junio, Leonardo Taylor Morera, estaba en la plaza de Deportes de San Gabriel viendo un partido de su hijo, momento en el cual dos hombres en motocicleta llegaron al sitio y le dispararon en varias ocasiones, causándole la muerte en el lugar.
Minutos después, las autoridades de la Fuerza Pública llegaron al sitio de los hechos y por indicaciones de testigos, se movilizaron en la dirección en la que los sospechosos habían huido.
Finalmente, lograron dar con ellos y detuvieron al conductor de la motocicleta, un hombre de apellido Hernández, pero el segundo sospechoso se dio a la fuga a través de una zona montañosa.
Sin embargo, al ser las 8 a. m. de este domingo, las autoridades lograron el arresto de dicho sujeto en el sector de Salitrillos, mientras estaba en la vía pública.
El hombre fue identificado con el apellido Chavarría.
Ambos sospechosos quedaron a las órdenes de las autoridades judiciales.