Sucesos
Incendio en Pavas deja una mujer fallecida y un hombre con quemaduras
El fuego se desató en una estructura abandonada.
Un cuerpo calcinado fue hallado luego de que el Cuerpo de Bomberos extinguiera un incendio en un contenedor.
El siniestro se registró a eso de las 12:00 a. m. de este lunes en calle Valle Soleado de Santa Ana (vea video adjunto de Telenoticias).
La propiedad en la que se hizo el hallazgo es utilizada como un patio de contenedores y tanques, mientras que la estructura en apariencia servía como bodega.
Preliminarmente, se cree que el cadáver corresponde a un hombre, cuya identidad no se ha determinado.
Ahora, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) deberá esclarecer las circunstancias que mediaron en el hecho y la causa de la muerte del individuo.
Para ello, el cuerpo serás trasladado a la Sección de Patología Forense, en San Joaquín de Flores, donde se la practicará la autopsia respectiva.