POR Dudly Lynch | 16 de mayo de 2022, 21:56 PM

Una banda criminal integrada por 11 delincuentes asaltó la bodega de un almacén fiscal y sustrajo un millonario cargamento en licores, tenis, cervezas y, además, vapulearon a dos oficiales en Estrada de Matina, en Limón.

El caso ocurrió la madrugada del viernes. Los delincuentes integran un grupo que se dedica a cometer este tipo de asaltos.

En el almacén fiscal se guardan los licores y artículos decomisados por parte de la PCF en diferentes sectores fronterizos de la provincia de Limón.

Lea también

Sucesos

Video muestra momento en que sicarios asesinan a francés en playa Cieneguita de Limón

El crimen quedó grabado en las cámaras de seguridad de un establecimiento y ahora son vitales para identificar a los asesinos.

El OIJ de Batán está a cargo de las investigaciones y los asaltantes se llevaron una gran cantidad de milonga en licores, cervezas y tenis.

Los delincuentes andaban armados, usaban pasamontañas y vapulearon a los dos oficiales que estaban en ese momento.

Esta banda criminal ingresó al almacén con un cabezal con la intención de llevarse un contenedor cargado, al no poder volvieron con otro camión y lograron salir con la mercancía.

Uno de los oficiales brutalmente agredidos decidió renunciar debido al temor que los delincuentes regresen al sitio y su vida este en peligro.

Los detalles en el video adjunto.