Sucesos
Fiscalía pide 35 años de cárcel contra sospechoso de matar a su mamá
El hombre fue acusado de cometer un delito de homicidio calificado, ya que aparentemente pretendía cobrar el dinero de un seguro de vida que tenía su madre.
Una balacera en San Isidro de Atenas, Alajuela, dejó como resultado una persona fallecida y un carro incendiado la mañana de este viernes.
Los hechos ocurrieron a eso de las 10:30 a.m. en vía pública en el sector de Morazán.
Al parecer, varios hombres ajusticiaron a un sujeto conocido como “El negro”, vecino de la zona, y luego le prendieron fuego a su vehículo.
El cuerpo del hombre quedó tendido sobre el suelo a unos 20 metros de donde estaba el carro incendiado.
Cuando Bomberos llegó al lugar, los funcionarios fueron amenazados por los sospechosos y tuvieron que esperar para recibir apoyo de Fuerza Pública para atender el siniestro.
Varios policías se encuentran en el sitio custodiando la escena a la espera de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el levantamiento del cuerpo y pesquisas correspondientes.