POR Luis Jiménez | 11 de febrero de 2022, 11:48 AM

Una balacera en San Isidro de Atenas, Alajuela, dejó como resultado una persona fallecida y un carro incendiado la mañana de este viernes.

Los hechos ocurrieron a eso de las 10:30 a.m. en vía pública en el sector de Morazán.

Al parecer, varios hombres ajusticiaron a un sujeto conocido como “El negro”, vecino de la zona, y luego le prendieron fuego a su vehículo.

El cuerpo del hombre quedó tendido sobre el suelo a unos 20 metros de donde estaba el carro incendiado.

Cuando Bomberos llegó al lugar, los funcionarios fueron amenazados por los sospechosos y tuvieron que esperar para recibir apoyo de Fuerza Pública para atender el siniestro.  

Varios policías se encuentran en el sitio custodiando la escena a la espera de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el levantamiento del cuerpo y pesquisas correspondientes.

Lea también

Sucesos

Fiscalía pide 35 años de cárcel contra sospechoso de matar a su mamá

El hombre fue acusado de cometer un delito de homicidio calificado, ya que aparentemente pretendía cobrar el dinero de un seguro de vida que tenía su madre.