POR Teletica.com Redacción | 28 de septiembre de 2020, 12:26 PM

A eso de las 9:30 de la mañana de este lunes, miembros de la Cruz Roja, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la Fuerza Pública y brigadistas voluntarios regresaron al botadero clandestino donde buscan los restos de Allison Pamela Bonilla Vásquez.

En ese sitio, ubicado en San Jerónimo de Cachí, el OIJ confirmó el hallazgo de un zapato, una media con un trozo de una aparente uña, además una jacket que podrían pertenecer a la joven desaparecida.

“Fueron debidamente recolectadas, serán trasladadas a los Laboratorios respectivos de Bioquímica y Biología Forense para realizar los análisis correspondientes y, de esta manera, confirmar o descartar la posibilidad de realizarles análisis de ADN”, aseguró la Policía Judicial.

Las autoridades fueron alertadas luego de que los voluntarios de búsqueda encontraran los indicios, por lo que hoy se trasladaron nuevamente a verificarlos.

“Hasta el momento, se han encontrado elementos de interés que pueden ser muy importantes para la investigación”, indicó la oficina de prensa del OIJ, sin especificar cuáles son esos elementos, además de las prendas.

Lea también

Sucesos

Revelan nueva declaración del sospechoso de matar a Allison

¿Qué dijo el sospechoso de 28 años en la ampliación de su indagatoria?

La institución aseguró que continúa atendiendo informaciones que ingresan, diariamente, por la línea del Centro de Información Confidencial (CICO), así como a la Delegación Regional.

Además, se encuentran a la espera de la dirección funcional de la Fiscalía y lo que estime conveniente para añadir a la investigación.

Lea también

Sucesos

CCSS suspende nombramiento de doctor sospechoso de femicidio

El especialista en radiología había sido asignado para trabajar en el Hospital de Heredia a partir de este lunes.