Sucesos
Autoridades investigan si lujosa vivienda en Limón pertenece a líder narco
Los vecinos prefieren el silencio, pero la obra llama la atención por estar clavada en medio del Barrio Veracruz, en una zona de gente humilde y a pocos metros de la playa.
Las autoridades investigan si una lujosa residencia valorada en más de 2 millones de dólares con piscina y hasta cancha de fútbol 5 pertenece a uno de los líderes de una organización criminal que opera en el cantón central de Limón.
Desde la calle es difícil apreciar lo que hay dentro de esa propiedad, está protegida por un muro bastante alto y en la entrada está tapada con sarán.
Los vecinos prefieren el silencio, pero la obra llama la atención por estar clavada en medio del Barrio Veracruz, en una zona de gente humilde y a pocos metros de la playa.
Es casi una fortaleza, según se aprecia desde el aire, una construcción central de dos pisos con aires acondicionados, poco normal para un barrio de pescadores.
Las autoridades investigan si esta pertenece a Keylor Jacob Cole Kelly, alias ‘Gato Cole uno de los sujetos que sería líder de uno de los grupos criminales de lLimón y que tendría una fuerte disputa con Dinier Estrada, conocido como ‘Ojos bellos’.
La guerra entre estos clanes provocó la muerte de cuatro inocentes el pasado domingo en cieneguita.
Testigos e informaciones confidenciales indican que ‘Gato Cole’ ha sido visto en dicha residencia.
La Fiscalía contra la delincuencia organizada mantiene abierta una investigación contra este sujeto por el delito de legitimación de capitales.
Su abogado niega los cargos y que dicha propiedad sea de ‘Gato Cole’.
Telenoticias trató de encontrar los permisos de construcción para esta obra, pero tras visitar varias oficinas municipalidades fue imposible encontrar una respuesta.
Keylor Cole Kelly aparece en dos sociedades anónimas, una de ellas sin nombre pero la cual tiene registradas dos propiedades en el Barrio Veracruz, sitio donde está esta construcción
Cole Kelly se mueve rodeado de guardaespaldas y reporta un salario en los últimos seis meses. de 375 mil colones.
