POR Juan José Herrera | 26 de febrero de 2022, 16:04 PM

Las autoridades judiciales investigan la muerte de hombre en Manzanillo de Cóbano la noche de este viernes.

El sujeto fue identificado como Rogelio Antonio León Esquivel, de 30 años, quien al parecer murió producto de un paro cardiorrespiratorio.

El hombre, quien se dedicaba a cuidar y lavar carros en el sector de Santa Teresa, fue encontrado en una propiedad donde aparentemente se había realizado una fiesta clandestina momentos antes.

Lea también

Nacional

OIJ busca a adulta mayor estadounidense que lleva una semana desaparecida

La mujer de 71 años tiene una fractura en el brazo y al parecer padece de Alzheimer.

Una persona alertó al 9-1-1 que León Esquivel estaba tirado en el lugar, por lo que un paramédico se hizo presente; pero, aunque intentó reanimarlo, este murió minutos después.

Las autoridades judiciales explicaron que la víctima no presentaba signos de violencia visibles, aunque fue trasladado a la morgue judicial para determinar, con exactitud, la causa de su muerte.