POR Teletica.com Redacción | 14 de diciembre de 2019, 15:52 PM

Se cumplen 24 horas desde el momento en el que tres hombres asaltaron un camión remesero con dinero en efectivo, y la policía continúa sin conocer el paradero de los delincuentes.

El hecho se dio este viernes, cerca de las 3:30 p.m. en las inmediaciones de la empresa Coopeagropal, en el Roble de Laurel de Corredores, Puntarenas, y se conoció que el monto extraído se aproxima a los 70 millones de colones.  

Posterior a lo sucedido, la policía inició con un operativo por aire y tierra, desplegando oficiales en la zona, en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y en coordinación con policía de Panamá, sin embargo, no se ha logrado ubicar a ninguno de los asaltantes, ni tampoco se conocen sospechosos.

Lea también

Sucesos

“Cacería humana”: Policías de Costa Rica y Panamá buscan asaltantes de remesero en Zona Sur

Como se aprecia en el video, los sujetos llegaron a bordo de una vagoneta y de una vez sacaron sus armas para disparar contra los oficiales de seguridad privada.

Según informó el director de la Fuerza Pública, Daniel Calderón, se cuenta con las versiones de varios testigos, pero es información que no puede conocerse en aras de no entorpecer la investigación.

“Aún no tenemos información de que hayan salido de la zona, pero es una posibilidad, la frontera es muy extensa, pero mantenemos los operativos en la zona”, aseguró Calderón.

Lea también

Sucesos

Cámara de seguridad captó cómo ocurrió atraco a camión remesero en Zona Sur

Como se aprecia en el video, una mujer que estaba estacionada en su motocicleta queda atrapada en medio de la balacera, a como puede se logra cubrir con la moto, hasta que en un instante logra huir, por suerte ella resultó ilesa.

​De acuerdo con Seguridad Pública, los sospechosos huyeron, primeramente en una vagoneta, la cual quemaron y dejaron abandonada cerca de Coopeagropal, luego huyeron en un vehículo Hyundai color blanco, que también abandonaron y quemaron, para abordar un tercer vehículo de color negro, dirigiéndose  hacia el sector de Zaragoza, en territorio panameño.