POR José Fernando Araya | 12 de septiembre de 2020, 22:12 PM

Sporting FC logró uno de sus triunfos más trabajados en lo que lleva en la Primera División.

Los josefinos llegaron con una propuesta defensiva y de aguantar al ansioso toro durante gran rato y cerca del final le dieron la estocada con un gran remate de Justin Daly, una de las gratas sorpresas del Apertura 2020.

En el epílogo, Sporting FC derrotó 0-1 a San Carlos y le amargó el debut a Jeaustin Campos en el banquillo norteño.

Los norteños llevaron la voz andante en el partido y tuvieron innumerables ocasiones desde el minuto 8 con un cabezazo de Alberth Villalobos.

Muchas de estas ocasiones terminaron ahogadas en las manos del portero Adonis Pineda, quien hasta el momento no había visto acción y demostró que su nivel es digno de ganarse la titularidad.

Pineda brilló una y otra vez contestando el incisivo ataque de San Carlos, sobre todo de un Esteban Ramírez muy fajado en ataque.

Pero a cuatro minutos del final, y después de tanto aguantar, Sporting tuvo su dulce premio.

Daly, quien había ingresado de cambio, recibió una pelota en los bordes del área y sacó un trallazo imposible para el 0-1 definitivo y los tres puntos.

Por si fuera poco, con el triunfo, el técnico del Sporting Randall Row le ganó el pulso a su amigo Jeaustin Campos, pues ambos fueron por muchos años asistente y técnicos en el Saprissa.

El benjamín del campeonato dio un fuerte golpe de autoridad ante una de las planillas más caras del campeonato y que sigue sin levantar cabeza.

Repase las principales incidencias del juego acá: