POR | 26 de abril de 2023, 11:42 AM

Ernesto Valverde / Geek-Orama

La nueva película de terror de la directora Lory Evans Taylor cuenta la historia de Julie Rivers (Melissa Barrera), quien se muda a una nueva casa con su esposo, Daniel (Guy Burnet), en busca de un hogar para llevar su embarazo a buen término. Sin embargo, esta no sería una película de terror si en la casa nueva no hubiese un turbio pasado.

El filme parte de una robusta historia como base, y la química entre la pareja de Julie y Guy se desenvuelve maravillosamente ante las cámaras, lo que hace que el desarrollo de los eventos se produzcan con mucha naturalidad. 

Incluso, me atrevería a decir que la interpretación de Julie que hace Melissa Barrera, a quien ya vimos en la nueva saga de 'Scream', le ha abierto un lugar indiscutible dentro del gremio del cine de terror.

La película de terror psicológico cumple con ciertos tópicos que la convierten en una propuesta interesante para quienes buscan un rato entretenido con sustos, apariciones y “jumpscares” que matizan el ritmo de la película y que la catalogan como una apuesta infalible para los amantes del cine de aparecidos.

Parte de los sucesos paranormales de la película.

También cabe resaltar la maestría con la que se aprovechan elementos como la claustrofobia y el aislamiento para crear un impacto más fuerte en el espectador, los cuales se originaron de una experiencia personal de la directora, quien, durante el reposo de su último embarazo, reflexionó sobre cómo el aislamiento puede llegar a afectar la mente de las personas. En este filme, se basa en aquellas reflexiones y las hiperboliza para conseguir un thriller como pocos.

Esta película llega todos a todos los cines del país a partir del 27 de abril.

ND3 Afiche oficial.

Lea también

Series y Películas

Reseña Sin Spoilers: 'Evil Dead El Despertar'

Esta cinta no ha hecho más que cosechar buenas críticas luego de su estreno en el festival South by Southwest. Incluso obtuvo el sorprendente porcentaje de aprobación del 96% en Rotten Tomatoes.