Septimo Arte
¡Vamos al cine!
Cinco películas se estrenarán este fin de semana. Destaca la producción costarricense "Rosado Furia".
Tres películas se estrenaron en la cartelera de cine la semana pasada y Mario Giacomelli comentó y calificó dos de ellas según su contenido cinematográfico.
La primera fue la comedia "Quiero matar a mi jefe 2".
“El argumento es débil y no tiene nada en común con la entrega original, no se puede esperar mucho de la secuela de una mala comedia y en efecto esta cinta no ofrece mucho, la diversión no se basa en una actividad cómica, sino en la vulgaridad gratuita y la chabacanería. Un 2 para Quiero matar a mi jefe 2”, criticó Giacomelli
La segunda crítica de esta semana, es para un thriller de gran actualidad llamado "Nightcrawler, primicia mortal".
“Me parece discutible la historia a partir de un personaje que resulta ser un psicópata, por su vigencia y buena ejecución, Primicia mortal es una visión obligatoria. Un 8 para este filme”, comentó Mario.
Otra comedia fue parte de los estrenos de la semana pasada. Se trata de la producción francesa titulada "El lobo seductor".
Cinco películas llegarán a todas las salas de cine de Costa Rica este fin de semana. Entre ellas destaca la producción costarricense "Rosado Furia".
