POR José Fernando Araya | 17 de enero de 2021, 19:57 PM

La estirpe goleadora de Álvaro Saborío no parece acabar nunca. Y en San Carlos, el delantero se siente todavía más cómodo con su fútbol.

Por segundo partido consecutivo, Saborío volvió a salvar el juego a los Toros del Norte, esta vez al firmar un doblete vital para el 2-1 ante el Club Sport Herediano.

Ya lo había conseguido en la primera fecha al marcar el gol del empate ante Jicaral y ahora fue la principal figura en la remontada norteña.

Los rojiamarillos llevaron el peso del partido, aunque no lograron conectar con sus hombres en ofensiva como Francisco Rodríguez.

Punto alto los jóvenes Gerson Torres y Yael López, esta vez como volante por la derecha donde se vio muy bien en ataque.

No fue hasta que el defensor Orlando Galo se sumó al ataque en un tiro de esquina y colocó el 1-0 con un tremendo cabezazo al minuto 59’.

Pero San Carlos no flaqueó y encontró en Marco Julián Mena la llave para la paridad.

El ya veterano futbolista norteño logró enviar un enorme centro al área para que el incansable Saborío ni siquiera pensara la acción y con un toque de pierna derecha enviara la pelota al fondo de los cordeles.

El delantero sumó así su segundo partido consecutivo anotando en este arranque del Clausura 2021, pero no quedaría ahí.

Al 80’, en un cobro de esquina, Sabo tomó un rebote en el área y con mucha incomodidad tocó la pelota en el área chica para el 2-1 y la remontada norteña.

El ariete llegó a tres tantos en el inicio del Clausura 2021 y ya comparte el goleo junto a Johan Venegas. Además, con sus dos tantos, acumula 146 goles en la Primera División.

Los norteños llegan a cuatro unidades y no pierden el paso de los líderes en el campeonato, mientras que el Herediano suma su segunda derrota consecutiva. Mal arranque para el Team en su centenario.

Repase las principales acciones del juego acá: