Salud
Consejos para prevenir y aliviar el síndrome visual informático en la era digital
Este padecimiento afecta a personas de todas las edades que pasan largas horas frente a pantallas de computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes.
Cuando hablamos de papada, generalmente nos referimos al exceso de grasa que se acumula en la parte inferior del mentón.
Su aparición puede darse tanto en mujeres como en hombres, y aunque también se relaciona con el exceso de peso, no siempre es esa la causa.
Para hablar de los tipos de papadas y algunos tratamientos mínimamente invasivos, nos acompañó en Buen Día el cirujano plástico y reconstructivo, Giovanni Herrera (ver video adjunto).
Puede contactarlo a Herrera, puede hacerlo al número: 2290-2526. También puede ingresar al Instagram: Centro Europeo de Cirugía. O al Facebook: Cec by Dr. Manuel Chacón.