POR Daniel Jiménez | 22 de noviembre de 2022, 15:00 PM

La Selección de Francia, inmersa en una plaga de lesiones, no extrañó a nadie en su debut mundialista en Qatar, al golear 4-1 a Australia.

Las dolencias de sus figuras no le han dado tregua a la campeona del mundo; incluso, este mismo martes se lesionó Lucas Hernández en el inicio del partido.

Los franceses tuvieron que luchar contra esta nueva baja de un futbolista, aunque aún se desconoce la gravedad, y también con un gol tempranero de Craig Goodwin (9').

Sin embargo, con el pasar de los minutos, los galos fueron imponiendo su ritmo hasta que en cuestión de cinco minutos le dieron vuelta al marcador.

Con un gol de Adrien Rabiot (27'), un doblete de Olivier Giroud (32' y 71') y un tanto de Kylian Mbappé (68'), los campeones dejaron claro que desean revalidar el título en Qatar.

Los franceses se apoyaron mucho en el goleador Giroud y en la velocidad de Mbappé y Dembélé, quienes le pusieron picardía al compromiso.

Los lesionados franceses, además, de Hernández en el partido de este martes, son: Karim Benzema, Christopher Nkunku, Presnel Kimpembé, N'Golo Kanté y Paul Pogba. 

Lea también

Qatar 2022

Ochoa le gana el pulso a Lewandowski y salva el empate México ante Polonia

El guardameta mexicano fue el gran héroe del juego al detener un penal al delantero del Barcelona para sellar el 0-0.

Lea también

Qatar 2022

Dinamarca y Túnez firman el primer empate sin goles de Qatar 2022

Los africanos llevaron mayor peligro al arco defendido por el buen guardameta Kasper Schmeichel.

Lea también

Qatar 2022

Arabia Saudita da la primera gran sorpresa y vence a la Argentina de Messi

Los árabes lograron un segundo tiempo de ensueño y remontaron para vencer 2-1 a una albiceleste que ahora está contra las cuerdas.