QQSM
De luchar por trasplante a la "silla caliente": Daniel León jugó en QQSM
El joven movió la solidaridad de todo el país con la campaña "Un rojo por Dani", que buscaba recursos para salvar su vida. Hoy, volvió a la televisión, pero por un motivo muy diferente.
Dos jóvenes fueron los protagonistas de la edición más reciente del programa “¿Quién quiere ser millonario?” (QQSM) de Teletica, donde no solo demostraron su dominio en la cultura general, sino también compartieron historias personales que conmovieron a la audiencia.
La primera en ocupar la silla caliente fue Camila Zúñiga, una administradora de empresas de 25 años, originaria de Cartago. “Siempre me ha gustado todo esto de la cultura general y las trivias. Es una experiencia única, mi mamá siempre me motivó a participar”, comentó.
Camila acumuló 1.2 millones de colones, pero se retiró con 600 mil tras fallar la pregunta número ocho, que le habría permitido alcanzar 1.7 millones de colones.
La pregunta que falló la joven fue:
¿De estos animales, cuál prefiere, usualmente, vivir solo?
A: El lobo (respuesta que eligió)
B: El suricato
C: El panda (respuesta correcta)
D: El delfín
La joven expresó que uno de sus sueños es viajar a Japón o Estados Unidos.
Lea también
A: Carros 4x4
B: Motocicletas superbike
C: Canoas de seis remos
D: Bicicletas de ruta adaptadas (respuesta correcta) Daniel planea utilizar el dinero para comprarse un carro que le facilite asistir a la universidad. Además, es ampliamente reconocido en el país por haber liderado la campaña “Un rojo por Dani”, que movilizó a toda Costa Rica para recaudar fondos y permitirle realizar un trasplante de médula ósea.Recuerde que puede ver QQSM los martes en la franja horaria de 8 p. m. a 9 p. m., a través de la señal de Teletica.com, TDMAX y Teletica Canal 7.
Si usted desea ver los programas de esta nueva temporada lo puede hacer ingresando en este enlace.
Lea tambiénNacionalCinco años después de trasplante de médula, Dani León vive para agradecer: "Estoy curado"El joven, quien motivó una campaña nacional para recolectar un millón de dólares, compartió su testimonio por primera vez. "Costa Rica me devolvió la fe y la esperanza: más que plata, esa campaña me devolvió las fuerzas".
