POR Adrián Fallas | 22 de noviembre de 2022, 7:02 AM

Messi y Argentina cayeron ante Arabia Saudita y la prensa local hace eco de golpe recibido por la albiceleste.

“Un golpe mundial”, titula el Diario Olé en su versión web.

La selección argentina cayó en su estreno de la Copa del Mundo después de 32 años.


“Luego de ponerse al frente en el comienzo del partido gracias a un gol de Lionel Messi, de penal, tuvo varias ocasiones para aumentar la ventaja, pero entre la intervención del VAR y el árbitro, le anularon tres goles”, detalla por su parte Infobae.



Mientras tanto, Clarín sentenció: “Argentina se enredó en la telaraña de Arabia Saudita y sufrió un batacazo histórico en Qatar” y añade “Los temores se hicieron carne en los primeros fatídicos ocho minutos del complemento en los que la Selección fue un desconcierto absoluto”.

Lea también

Qatar 2022

Arabia Saudita da la primera gran sorpresa y vence a la Argentina de Messi

Los árabes lograron un segundo tiempo de ensueño y remontaron para vencer 2-1 a una albiceleste que ahora está contra las cuerdas.

Finalmente, La Nación abre su sitio web con el titular “Derrumbre en Qatar”.