POR Adrián Fallas | 21 de agosto de 2023, 11:13 AM

Puntarenas recibió este domingo a Herediano, pero el juego se vio suspendido por fuertes lluvias. El cotejo se programó para las 6 p. m., hora que afecta a los porteños, tal y como lo explica la presidenta Silvia Bolaños.

“Sí tenemos una severa afectación que los partidos sean a las 6 de la tarde”, detalló la jerarca y puso este ejemplo: “aficionados de Heredia difícilmente van a venir al partido a las 6 de la tarde para volverse a las 9 de la noche a sus hogares”.

Bolaños considera que encuentros contra rivales como los florenses, Saprissa y Alajuelense, son problemáticos a la hora antes mencionada y el equipo deja de recibir dinero por taquilla.

“Estas horas poco nos sirven porque nos arriesgamos a que se den aguaceros fuertes como el día de hoy (domingo)”, añadió.

“Vamos a solicitar a Unafut una revisión de la programación que en ese momento se encuentra, porque realmente los partidos a las 6 de la tarde no solo nos generan un problema por el tema del tiempo, que es otro factor que juega también, sino también a nosotros por el tema económico”, concluyó.

El partido contra Herediano se completa la tarde de este lunes en el Lito Pérez.

Lea también

Internacional

Federación de Francia le abre las puertas a Thierry Henry

El exfutbolista estará a cargo de las selecciones Sub-21 y Olímpica.