POR Adrián Fallas | 9 de abril de 2023, 12:02 PM

Silvia Bolaños, presidente de Puntarenas, aseguró que el equipo estrenará estadio en los próximos años.

En declaraciones a FUTV, la dirigente dijo lo siguiente.

“Lo que estamos haciendo a nivel deportivo le va a dar proyección a la provincia con la construcción de un estadio de primer nivel con los requerimientos FIFA donde se puedan jugar juegos Conccaf y que sea para 9.000 personas”.

Detalló que el recinto estará en “terrenos propios de la institución, lo que nos ayuda a abaratar costos, y esperamos tenerlo listo en la zona del Roble para inicio del 2025”.

Actualmente, el equipo juega en su legendaria sede, pero tiene un límite de 3.500 personas en el aforo-

“El Lito Pérez has sido simbólico, pero tiene 67 años de construido y limita las inversiones para que crezca”, comentó.

Recordó que los porteños trabajan en un complejo deportivo, con dos canchas para entrenar, que estarían listas para julio de este año.